¡Celebración día del árbol!

¡Celebración Día del árbol!

El Delegado de la UGAM de la Municipalidad de San Felipe Retalhuleu Junto con el delegado Departamental del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales y El Presidente del COCODE de Aldea Francisco Vela,  organizaron un evento para conmemorar el día del árbol, en el cuál participaron los estudiantes y docentes de la telesecundaria de aldea Francisco Vela,  la actividad se llevó a cabo en finca La Mercedes el día 24 de Mayo en donde se reforestaron más de 8 cuerdas con aproximadamente 300 arboles. Dichos arboles fueron donados por la municipalidad de San Felipe ya que se cuenta con un Vivero en donde se tienen diferentes especies de árboles, entre ellos: Caoba, Cedro, Palo Blanco entre otros.

Comparte con tus Amigos

Leave Comment