Celebración del día Mundial del Ambiente

¡Feliz día del Ambiente!

El día viernes 3 de Junio se llevó a cabo una caminata en el casco urbano de San Felipe Retalhuleu, para conmemorar el día Mundial del ambiente (5 de Junio) dicha caminata se realizó con el propósito de hacer conciencia al pueblo de San Felipe para cuidar nuestros recursos naturales y el ambiente.

En dicha actividad participaron los alumnos y docentes de la Escuela Oficial Urbana Mixta Hilario Galindo, delegados departamentales del MARN y personal de la Municipalidad encargados del ambiente municipal brindado algunos consejos prácticos como por ejemplo: no tirar basura en las calles, no contaminar nuestros ríos tirando la basura en ellos, sembrar más árboles,  no quemar basura.

Comparte con tus Amigos

Leave Comment